QUIENES SOMOS
La empresa inicia su gestión en el año 1963, desarrollando la fabricación de Barras de Torsión, para el sistema de suspensión de vehículos, nacionales e importados.
En el año 1972, se amplia la gama de productos con la fabricación de Barras Estabilizadoras.
En el año 1978 y a pedido del Ejército Argentino, se amplia la planta de fabricación BATOR S.R.L. y se desarrolla la Barra de Torsión para el tanque de guerra mediano de treinta toneladas.
En el año 1982 BATOR S.R.L. dedica su experiencia a las Barras de Competición y trabajos especiales para vehículos nacionales e importados, todos los modelos.
OBJETIVOS
Nuestro objetivo es fabricar productos que den respuestas positivas a sus necesidades, utilizando alta tecnología y componentes totalmente NACIONALES.
El prestigio ganado, exige un trabajo permanente en el área de calidad y entrega. Las barras de torsión y estabilizadoras BATOR son fabricadas con materia prima de primera calidad y tecnología de última generación, lo cual hace cada vez mas confiable y seguro nuestros productos.
Contamos con más de cuarenta años en el mercado al servicio del cliente quienes reconocen nuestra calidad y costos. Nuestras barras están garantizadas pasando por un estricto control de calidad.